Suelos epoxi para naves industriales al servicio del Comercio Internacional

Suelos de resina epoxi aplicados por Pavimentos Industriales Valencia para naves industriales al servicio del Comercio Internacional
Suelos de resina epoxi aplicados por Pavimentos Industriales Valencia para naves industriales al servicio del Comercio Internacional

 

Los ambientes que almacenan productos con fines comerciales necesitan estar en superficies que no alteren sus propiedades. Esto es aún más importante cuando el destino es internacional porque los artículos suelen pasar mucho más tiempo alojados.

 

Es por eso que a la hora de aplicar suelos epoxi para naves industriales es indispensable que las instalaciones estén en óptimas condiciones para que la mercancía no se deteriore ni se arruine. Uno de los aspectos clave para evitar estas situaciones es instalar suelos de resina para la protección de sus pavimentos industriales.

 

Nuestra recomendación desde Pavimentos Industriales Valencia es que si se emplea el producto adecuado para estas superficies, tu empresa va a tener grandes beneficios. Sin lugar a dudas, el más importante es que ayuda notablemente en la conservación de los productos porque es útil para crear el ambiente ideal para el mantenimiento de estos suelos de resina.

 

Otra de las ventajas de aplicar suelos epoxi para naves industriales en Valencia es que simplifican mucho la limpieza y mantenimiento de la nave, otro punto clave para que los artículos no se deterioren al momento de su traslado al exterior.

 

Lógicamente, no se trata de un trabajo de pintura tradicional, puesto que, además de los productos adecuados, es preciso la mano de empresas de pavimentación profesionales como Pavimentos Industriales Valencia, con equipos y personal capacitados, que conozcan a la perfección las características de estas superficies.

 

Por ello, es fundamental dar con una empresa de confianza, con amplia experiencia en el mundo de los suelos de resina para pavimentos industriales, para obtener una labor de máxima calidad para el correcto mantenimiento de los productos que comercializas.

 

En Pavimentos Industriales Valencia llevamos más de 25 años aplicando suelos epoxi para naves industriales, ayudando así a compañías de diferentes sectores y con todo tipo de pavimentos industriales a crear los ambientes apropiados para el almacenamiento de sus productos. Contamos con un equipo de excelentes profesionales y ofrecemos las mejores pinturas para cada caso.

 

Es por eso que, si necesitas pintar los suelos de tu nave en Valencia al servicio del comercio internacional, no quedan dudas de que estás en el sitio correcto. ¿Quieres saber más sobre nuestra labor? ¡Continúa leyendo!.

Revestimiento de suelos epoxi EN VALENCIA PARA LA PROTECCIÓN DE PAVIMENTOS INDUSTRIALES DE HORMIGÓN EN LA EMPRESA

 

Lo primero que tienes que saber antes de aplicar suelos epoxi para naves industriales es que, al tratarse de un trabajo para la logística de tu empresa, es necesario llevar a cabo un trabajo de revestimiento antes de pintar tu nave en Valencia al servicio del comercio internacional. 

 

Para la labor de aplicar suelos epoxi para naves industriales utilizamos epoxi, una resina epoxi de alta calidad, voluble, que se emplea para revestir y preservar estas superficies que necesitan de una protección extra. Además, incrementan la resistencia al roce y a los productos químicos.

 

Este material con el que instalamos los suelos epoxi para naves industriales se compone de una mezcla de distintas densidades, entre los que sobresalen el cinc, la fibra de vidrio y la brea. Es preciso señalar que un revestimiento de resina en Valencia que se aplica fácilmente sobre estas naves y se seca en tiempo récord.

 

Vale destacar también que su viscosidad produce una capa de plástica fina, con una adherencia alta y una capacidad de cubrimiento perfecto para lograr un acabado perfectamente liso, un aspecto clave para el cuidado de tus productos.

 

En consecuencia, un óptimo trabajo de revestimiento antes de pintar es realmente importante porque incrementa la protección de la pintura en estos ambientes en los que se manipulan productos.

Tipos de suelos epoxi y metodología de trabajo A LA HORA DE APLICAR SUELOS DE RESINA EPOXI

 

Antes de pintar el suelo para naves industriales en Valencia al servicio del comercio internacional, y también de llevar a cabo el revestimiento con suelos epoxi para naves industriales, es indispensable preparar el terreno para que el producto se adhiera a la perfección. 

 

Es que si el terreno tiene rajaduras o ralladuras, es probable que la pintura se deteriore rápidamente, razón por la cual es fundamental una buena limpieza previa para quitar todo tipo de imperfecciones

 

En lo que respecta específicamente a la pintura o resina epoxi a seleccionar, lo primero que debemos tener en cuenta es que en las empresas que comercializan al exterior se suelen manipular todo tipo de artículos.

 

Por esta razón, es muy importante que en el momento de aplicar suelos epoxi para naves industriales en Valencia todas sus instalaciones estén bien protegidas, por la salud de los trabajadores y, lógicamente, para evitar que los productos que se trasladen se deterioren durante el viaje. 

 

Lo más importante es que debe utilizarse una resina epoxi o resina de poliuretano que ofrece máxima protección para todos los productos y, al mismo tiempo, que sea fácil de limpiar. De lo contrario, todos los artículos pueden verse severamente afectados.

 

Afortunadamente, existen varias opciones en la actualidad para la instalación de suelos epoxi para naves industriales, pero hay tres que, según nuestra perspectiva, son las más indicadas para este tipo de superficie. En primer lugar, la pintura epoxi que aplicamos en Valencia, ofrece buena protección contra la humedad y los constantes cambios de temperatura que suele haber en estos ambientes.

 

También la resina de poliuretano es una excelente opción porque brinda gran resistencia a las condiciones ambientales de estos sitios, razón por la cual es muy útil para este tipo de trabajos. Al mismo tiempo, soporta bien los impactos que pueden producirse durante el traslado en todos y cada uno de los suelos epoxi para naves industriales.

 

Una vez concluido el trabajo de pintura sobre naves al servicio del comercio internacional, es necesario llevar a cabo tareas de mantenimiento industrial para que el producto aplicado perdure durante muchos años

 

Es preciso destacar que no tienes nada de qué preocuparte a la hora de aplicar suelos epoxi para naves industriales por la puesta a punto de la superficie ni tampoco por el mantenimiento porque nosotros, si lo deseas, nos podemos encargar sin ningún problema.

Beneficios de aplicar suelos de resina epoxi para naves al servicio del comercio internacional

 

En Pavimentos Industriales Valencia estamos convencidos de que la aplicación para suelos industriales de la resina epoxi o resina de poliuretano, tu empresa va a obtener múltiples beneficios. Sin dudas, el más importante es que los productos van a estar 100% protegidos contra la humedad y los cambios de temperatura constantes que estos ambientes muchas veces tienen.

 

Al mismo tiempo, los suelos epoxi para naves industriales estarán preservados también contra posibles corrosiones, abrasiones y agresiones mecánicas. También, evitan la aparición de bacterias y otros microorganismos que pueden afectar la mercancía.

 

A su vez, entre los principales beneficios de utilizar las resinas acordes para el suelo epoxi de las naves al servicio del comercio internacional, encontramos que son de fácil aplicación y simplifican mucho la higiene de estos suelos epoxi para naves industriales.  

 

Por último, como sucede con cualquier otro trabajo de estas características, con la instalación de suelos epoxi para naves industriales en Valencia vas a realzar el aspecto estético de las instalaciones de tu empresa.

Contrata profesionales capacitados para aplicar suelos epoxi

 

No cabe ninguna duda de que todas las empresas que comercializan sus productos al exterior necesitan que sus artículos están perfectamente cuidados. Y la aplicación de suelos de resina en Valencia es clave para que los traslados no perjudiquen la mercancía. 

 

Por las características que tienen todas estas compañías, está más que claro que el trabajo tiene que estar a cargo de pintores industriales en Valencia sumamente profesionales porque es un ambiente especial, expuesto a impactos y a factores ambientales, tales como la humedad y las altas temperaturas.

 

En consecuencia, se necesita de una empresa de pavimentación en Valencia de confianza, que ofrezca un servicio de máxima calidad. Con más de 25 años de experiencia en el sector, somos los indicados para pintar suelos para naves al servicio del comercio internacional

 

¿Por qué? Pues, por todas estas razones:

 

Tenemos un gran equipo de pintores industriales en Valencia con gran experiencia en este tipo de superficies, por lo que conocen a la perfección cómo hay que llevar adelante el trabajo para cuidar los productos en sus traslados.

 

Además, ofrecemos un catálogo de pinturas apropiadas para este tipo de labores, con gran variedad de precios, para que elijas la que más se adapte a tu presupuesto. Para este caso, ponemos a tu disposición la resina epoxi y la resina de poliuretano porque son las que mejores resultados ofrecen para estas instalaciones.

 

Siempre buscamos generar un diálogo fluido con los clientes, estando atentos a sus necesidades y respetando sus indicaciones para que el trabajo quede impecable.

 

Tenemos bien en claro que, cuando se hacen este tipo de trabajos de aplicación con resinas epoxi sobre ambientes en los que se manipulan todo tipo de productos, es fundamental llevar a cabo tareas de mantenimiento constantemente para mantener la limpieza y que los beneficios de la pintura persisten por mucho tiempo.

 

Al mismo tiempo, como explicamos anteriormente, es clave preparar el pavimento industrial de hormigón en Valencia adecuadamente para que la resina epoxi se adhiera a la perfección a la superficie. En este punto, también es importante el proceso de revestimiento. 

 

De todas maneras, no tienes nada de qué preocuparte porque nos encargamos de todo lo que refiere a la puesta a punto de la nave y, una vez que hemos terminado, te vamos a detallar bien qué es lo que debes hacer para que el terreno esté siempre en buenas condiciones.

 

Nuestros servicios no terminan una vez finalizada la aplicación del suelo de resina para la protección de su pavimento de hormigón industrial, sino que mantenemos el contacto con los clientes en caso de que necesites ayuda en el mantenimiento o surja algún inconveniente.

 

Y como si todo esto fuera poco, siempre trabajamos para cumplir con los plazos estipulados durante la contratación porque sabemos en Pavimentos Industriales Valencia que se trata de un ambiente clave para tu empresa.

 

En definitiva, en nuestra empresa de pavimentación industrial ofrecemos un servicio completo e integral desde el primer momento en que te pones en contacto con nosotros.

 

Sin más, te invitamos solicitar el presupuesto, sin compromiso alguno, para pintar el suelo de las naves a servicio del comercio internacional. Si nos das el OK, ponemos manos a la obra de inmediato para que esté listo cuanto antes.

 

El procedimiento es muy sencillo, puesto que solo tienes que dirigirte al apartado de “contacto” y enviarnos un mensaje, con los detalles de la superficie que necesitas cubrir, para que nosotros establezcamos el precio final. 

¡Pida un presupuesto personalizado!

  

Solicite presupuesto para la renovación de su viejo pavimento industrial en Valencia estaremos encantados de serle de ayuda.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sede Valencia:

Pol. Indus. El Oliveral

Carrer K

46394 Riba-roja de Túria,

Valencia

 

Teléfono fijo: +34 960 43 13 21

Teléfono móvil: +34 640 119 924

 

Email: pavin@pavin.es

 

Horario oficinas:

Lunes a viernes

09:00 h a 18:00 h

 

Horario recepción mercancía: 

Lunes a viernes

07:00 h a 15:00 h



Comentarios: 2
  • #2

    GRUPO PAVIN - Juan Manuel Rodrigo (jueves, 09 diciembre 2021 17:26)

    Buenas tardes Sr. Robledo, agradecer su consulta.

    PREGUNTA 1: ¿El suelo epoxi normalmente utilizado para recubrir un pavimento continuo industrial es apto para aplicar en cámaras alimentarias de frío negativo en el sector agroalimentario?


    El suelo de resinas epoxi para frío negativo no es el más adecuado, se podría aplicar pero es una "chapuza" ya que al ser un material rígido con los posibles cambios de temperatura comenzaría a dar problemas. Además que solo se podría aplicar con la cámara en PARADA.

    Nuestra recomendación es aplicar suelos de resina multicapa en 5-6 milímetros de espesor en metacrilato, con la capa elástica por supuesto y con un acabado antideslizante.

    Además desde Pavimentos industriales Valencia recomendamos la aplicación de medias cañas sanitarias para redondear el ángulo recto que se forma entre la pared y el pavimento, facilitando así su limpieza de manera correcta. Evitaremos la acumulación de suciedad y por lo tanto focos de infección nada deseables en el sector agroalimentario.



    PREGUNTA 2: ¿Se debería parar la cámara de frío para pavimentar?

    No es necesario parar la cámara cuando aplicamos un suelo de resinas multicapa con metacrilato de estas características, pero si debemos tener la precaución que no tengamos "sudor de agua" en los conductos evitando así que durante el endurecimiento del producto podamos sufrir alguna anomalía.

    Esperamos haber sido de ayuda, saludos cordiales.

  • #1

    Miguel Robledo (jueves, 09 diciembre 2021 16:57)

    Buenas tardes,

    ¿El suelo epoxi normalmente utilizado para recubrir un pavimento continuo industrial es apto para aplicar en cámaras alimentarias de frío negativo en el sector agroalimentario?

    ¿Se debería parar la cámara de frío para pavimentar?

    Gracias.

Suelos de resina para pavimentos industriales en Valencia con calidad certificada aplicado por Grupo Pavin

Calidad certificada

 

Nuestros sistemas de aplicación prescritos se diferencian por la calidad en el empleo de materiales de primera calidad y personal cualificado en su instalación.

Suelos de resina para pavimentos industriales en Valencia con 25 años de experiencia aplicado por Grupo Pavin

25 años aplicando

 

Contamos con una larga tradición familiar en la aplicación de pavimentos industriales, comenzamos en España antes de implantarse estas aplicaciones.

Suelos de resina para pavimentos industriales en Valencia con soluciones a medida aplicado por Grupo Pavin

Pavimentos a medida

 

Ofrecemos soluciones a medida del cliente, sector y necesidades reales de la obra, consiguiendo así que todos nuestros trabajos sean duraderos y de calidad.

Suelos de resina para pavimentos industriales en Valencia con materiales certificados aplicado por Grupo Pavin

Materiales certificados

 

Todos los materiales en nuestras aplicaciones tienen su ficha técnica, de seguridad, certificaciones y homologaciones para cada uso y sector. Garantía de calidad.