Suelos de resina epoxi para naves de productos orgánicos básicos

Suelos de resina epoxi para naves de productos orgánicos básicos
Suelos de resina epoxi para naves de productos orgánicos básicos

Pintar suelos para naves de productos orgánicos básicos

 

Como empresa de pavimentación industrial en Valencia, aplicamos suelos de resina epoxi, suelos de resina con poliuretano o suelos de resina con metacrilato, para conservar de la mejor manera productos orgánicos, es fundamental un ambiente que esté en óptimas condiciones para evitar que se deterioren. Y en estas naves, el trabajo de pintura sobre el suelo es clave para lograrlo.

 

Materias primas para plásticos y elaboración de detergentes, resina, cauchos sintéticos, fibras sintéticas, disolventes… En fin, son varios los artículos que hay que conservar en este tipo de superficie.

 

Con más de 25 años de experiencia en pinturas industriales, estamos más que capacitados para hacernos cargo de tu nave. No solo tenemos los productos apropiados para esta superficie, sino también contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para la labor.

 

En lo que respecta a la industria química, es imprescindible un trabajo impecable porque son lugares en donde se manipulan artículos sumamente sensibles, por lo que se requiere de una labor minuciosa y cuidadosa.

 

En este post te contaremos cómo es que trabajamos, los tipos de pintura que utilizamos sobre esta superficie y los beneficios que te aportará nuestra labor sobre el suelo de las naves de productos orgánicos básicos.

 

 

TIPOS DE SUELOS DE RESINA PARA PINTAR PAVIMENTOS INDUSTRIALES DE PRODUCTOS ORGÁNICOS BÁSICOS EN VALENCIA

 

En la industria química se trabaja con una gran cantidad de productos orgánicos básicos, tales como resina, cauchos sintéticos, fibras sintéticas, disolventes y materias primas para la elaboración de detergentes.

 

Por esta razón, es muy importante que todas sus instalaciones estén bien protegidas, por la salud de los trabajadores y para evitar que los artículos se deterioren. Y en este punto, la pintura juega un rol fundamental.

 

Principalmente, tiene que utilizarse un producto que ofrezca máxima protección para todos los productos orgánicos básicos y sea fácil de limpiar. De lo contrario, el equipo industrial puede verse severamente afectado.

 

Existen varias opciones en la actualidad, pero hay tres que, según nuestra experiencia, son las indicadas para este tipo de superficie. En primer lugar, la pintura epoxi, que ofrece buena protección contra la corrosión, abrasión, humedad y combustibles.

 

El poliuretano es otra excelente opción porque tiene gran resistencia a productos químicos, razón por la cual es muy útil también para este tipo de trabajos. Además, soporta bien las agresiones mecánicas, tales como abrasiones e impactos.

 

Por último, la pintura cerámica es uno de los productos más elegidos porque perdura mucho tiempo y brinda gran protección a los productos orgánicos básicos porque resiste a la perfección las altas temperaturas. Como aspecto negativo, desde nuestra perspectiva, es que no soporta demasiado las agresiones mecánicas.

 

 

Ventajas de aplicar suelos de resina homologados a la industria, para la protección de los pavimentos industriales en Valencia
Ventajas de aplicar suelos de resina homologados a la industria, para la protección de los pavimentos industriales en Valencia

Beneficios de aplicar suelos de resina epoxi para naves de productos orgánicos básicos en valencia

 

El uso de la pintura adecuada te aportará múltiples beneficios para tu nave de productos orgánicos básicos. Uno de los más destacados es que protege el ambiente contra la humedad, vapor, cambios de temperatura constantes, agua y otros factores que pueden afectar el ambiente industrial químico.

 

Además, estos productos brindan protección contra corrosiones, abrasiones y agresiones mecánicas, y resisten todo tipo de agresiones químicas, como el contacto con ácido y alcalinos. También, evitan la aparición de bacterias y otros microorganismos que pueden afectar la producción.

 

Por último, entre los principales beneficios de utilizar las pinturas acordes para el suelo de las naves de productos orgánicos básicos, encontramos que son de fácil aplicación y simplifican mucho la higiene.  

 

 

RESINA EPOXI EN VALENCIA

 

Al momento de pintar suelos para naves de productos orgánicos básicos, la seguridad es nuestra principal inquietud. Es por eso que es imprescindible llevar a cabo un trabajo de revestimiento para el cuidado de las instalaciones.

 

Nosotros utilizamos resina epoxi, una laca de alta calidad, voluble, que se utiliza para revestir y preservar estas superficies que necesitan de una protección extra. Incrementan la resistencia al roce y a los productos químicos.

 

Es un material que se compone de una mezcla de distintas densidades, como el cinc, la fibra de vidrio y la brea, entre otros. Es un revestimiento que se aplica fácilmente sobre estas naves y se seca en tiempo récord.

 

Además, su viscosidad produce una capa de plástico fina, con una adherencia alta y una capacidad de cubrimiento adecuado, perfecto para generar un acabado perfectamente liso.

 

Por otra parte, si se busca conseguir un efecto antideslizante, recomendable en superficie con un tránsito constante de personas, se añade arena de sílice en la última capa. 

 

En consecuencia, un buen trabajo de revestimiento es fundamental porque incrementa la protección de la pintura en estos ambientes en los que se manipulan productos químicos.  

 

 

preparación y mantenimiento de los suelos de resina epoxi en valencia para naves de productos orgánicos básicos

 

En este tipo de trabajos, es clave estar atentos a la preparación del terreno para que la pintura se adhiera a la perfección. Es que si la nave tiene rajaduras o ralladuras, es factible que el producto se deteriore rápidamente.

 

Por esta razón, es fundamental una buena limpieza previa para quitar todo tipo de imperfecciones. En la mayoría de los casos, es necesario hacer la puesta a punto unas 24 hs antes de poner manos a la obra.

 

Una vez concluido el trabajo de pintura, es indispensable llevar a cabo tareas de mantenimiento para que la labor perdure muchos años. 

 

De todas maneras, no tienes nada de qué preocuparte por estas cuestiones porque en nuestra empresa nos encargamos de poner a punto la nave y luego de decirte qué es lo que tienes que hacer para no tener problemas a futuro.

 

Y si llegas a necesitar un mantenimiento especial o se presenta algún inconveniente, puedes contactar con nosotros y de inmediato nos ocuparemos.

 

 

Empresa de pavimentación industrial certificada con la ISO 9001:2015
Empresa de pavimentación industrial certificada con la ISO 9001:2015

CONFÍE SUS SUELOS DE RESINA EPOXI EN VALENCIA A NUESTRA EMPRESA DE PAVIMENTACIÓN INDUSTRIAL CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

 

Por las características de las naves de productos orgánicos básicos, está claro que debe estar a cargo de verdaderos profesionales porque es un ambiente especial, en donde se manipulan todo tipo de productos químicos.

 

Es por eso que requiere del uso de pinturas acordes y, lógicamente, de la mano de verdaderos expertos en el rubro. Y esto es lo que ofrecemos en nuestra empresa de pavimentación industrial en Valencia, brindando un servicio completo e integral desde el primer momento en que nos solicitas el presupuesto.  

 

Con más de 25 años de experiencia en el sector, somos los indicados para pintar suelos para naves de de productos orgánicos básicos porque abarcamos todos y cada uno de los puntos que se necesitan para hacer un buen trabajo.

 

En primer lugar, tenemos un equipo de pintores industriales con gran experiencia en este tipo de superficies, que conocen a la perfección cómo hay que llevar adelante el trabajo para cuidar los productos químicos y a los empleados que los manipulan.

 

Tenemos un catálogo de pinturas apropiadas para este tipo de labores, con gran variedad de precios, por lo que de seguro encontrarás el producto perfecto para el presupuesto que piensas invertir al contactarnos.

 

Por otra parte, siempre buscamos generar un diálogo fluido con los clientes, razón por la cual nos ponemos a su disposición desde el primer día, asesorando en lo que se necesite para que el trabajo quede impecable.

 

Cuando se hacen este tipo de trabajos sobre superficies en los que se manipulan productos tan sensibles, es clave llevar a cabo tareas de mantenimiento constantemente para mantener la limpieza y que los beneficios de la pintura persistan en el tiempo.

 

También es imperioso preparar el terreno adecuadamente para que la pintura se adhiera a la perfección a la superficie y, de esta forma, no tengas problemas en el futuro. 

 

No tienes nada de qué preocuparte porque nos encargamos de la puesta a punto de la nave y, una vez que hemos concluido con la labor, te vamos a detallar bien qué es lo que debes hacer para que el terreno esté siempre en buenas condiciones.

 

En resumen, en nuestra empresa brindamos un servicio completo e integral desde el primer momento en que te pones en contacto con nosotros.

 

Te invitamos a ingresar a solicitar el presupuesto, sin compromiso alguno, para pintar el suelo de las naves de productos orgánicos básicos. Si nos das el OK, ponemos manos a la obra de inmediato para que esté listo cuanto antes.

 

 

Solicitar presupuesto PARA INSTALAR UN SUELO DE RESINAS EPOXI EN VALENCIA

 

El presupuesto para pintar naves de productos orgánicos básicos va a depender de diversos aspectos que es necesario que tengas en cuenta. Uno de los más importantes es el tipo de producto que se utilice. Desde nuestra perspectiva, las mejores opciones son la epóxica, el poliuretano y la de cerámica. 

 

Otro de los puntos influyentes son las medidas del terreno. Si hay que cubrir una superficie grande, de más de 300 metros cuadrados, por poner solo un ejemplo, se va a necesitar de más personal y pintura. Distinto será todo si el tamaño de la cámara es de 50 0 60 m2.

 

Pero para quitar todas las dudas que tengas al respecto, puedes contactar directamente con nosotros en el apartado de “presupuesto”, en donde simplemente nos tienes que detallar las características de la nave de productos orgánicos básicos.

 

En pocos minutos te enviaremos un correo electrónico con el precio final. Si estás conforme, rápidamente nos pondremos manos a la obra para que la superficie esté en óptimas condiciones en el menor tiempo posible.  

 

Para nosotros, los plazos acordados son realmente muy importantes, razón por la cual ponemos todo el esfuerzo por cumplir con el período establecido, sin descuidar, por supuesto, la calidad de la pintura.

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sede Valencia:

Carrer K

46394 Riba-roja de Túria,

Valencia

 

Teléfono fijo: +34 960 43 13 21

Teléfono móvil: +34 640 119 924

 

Email: pavin@pavin.es

 

Horario oficinas:

Lunes a viernes

09:00 h a 18:00 h

 

Horario recepción mercancía: 

Lunes a viernes

07:00 h a 15:00 h



Comentarios: 0
Suelos de resina para pavimentos industriales en Valencia con calidad certificada aplicado por Grupo Pavin

Calidad certificada

 

Nuestros sistemas de aplicación prescritos se diferencian por la calidad en el empleo de materiales de primera calidad y personal cualificado en su instalación.

Suelos de resina para pavimentos industriales en Valencia con 25 años de experiencia aplicado por Grupo Pavin

25 años aplicando

 

Contamos con una larga tradición familiar en la aplicación de pavimentos industriales, comenzamos en España antes de implantarse estas aplicaciones.

Suelos de resina para pavimentos industriales en Valencia con soluciones a medida aplicado por Grupo Pavin

Pavimentos a medida

 

Ofrecemos soluciones a medida del cliente, sector y necesidades reales de la obra, consiguiendo así que todos nuestros trabajos sean duraderos y de calidad.

Suelos de resina para pavimentos industriales en Valencia con materiales certificados aplicado por Grupo Pavin

Materiales certificados

 

Todos los materiales en nuestras aplicaciones tienen su ficha técnica, de seguridad, certificaciones y homologaciones para cada uso y sector. Garantía de calidad.