Pintar suelos de resina epoxi en pavimentos industriales

Pintar suelos de resina epoxi en Valencia
Pintar suelos de resina epoxi en Valencia

 

En los edificios industriales, Pavimentos Industriales Valencia aplica recubrimientos de resina epoxi que se utilizan habitualmente sobre hormigón en buen estado y para dejarlo a prueba de polvo, siendo estos de fácil limpieza, impermeabilización y antiincrustante.

 

Pintar suelos de resina epoxi en pavimentos industriales de la Comunidad Valenciana como la mejor aplicación en el recubrimiento de un suelo industrial nos da como resultado la prolongación de la vida útil del mismo, ya que al sellarlo evita la generación de polvo y la contaminación por vertidos ocasionales de aceites motor, taladrinas, productos químicos almacenados, etc..

 

Nuestra empresa de pavimentación industrial en Valencia aplica suelos de resina que ofrecen una excelente resistencia a la abrasión y alta resistencia química.

 

Los recubrimientos de resina epoxi y los agregados de sílice pueden lograr una capa superior antideslizante con un grosor de aproximadamente 500 micrones y pueden depurar rápidamente los recubrimientos epoxi de secado rápido para pavimentos industriales en Valencia y de cualquier sector.

 

Áreas de aplicación de recubrimientos de resina epoxi en el pavimento industrial valenciano:

  • Se utiliza en superficies que necesitan proporcionar una buena resistencia química y mecánica, así como un brillo suave y efectos antideslizantes.
  • Almacenes, laboratorios y plantas de envasado así como industrias alimentaria, farmacéutica, química ...
  • Almacén y depósitos de mercancías.
  • Suelo de taller mecánico.
  • Revestimiento de resina epoxi para suelos de cocinas industriales.
  • Pavimentos continuos para parkings y garajes particulares.
  • Locales y centros comerciales. 

¿Por qué pintar los pavimentos industriales EN VALENCIA con resinas?

 

Cuando el acabado del pavimento industrial de su taller o almacén sea pobre o deteriorado, o sea solo de hormigón visto, puede aplicar pintura epoxi ( bicomponente ) para obtener una superficie continua, coloreada o incluso antideslizante. No solo es apto para talleres o almacenes, sino también para almacenes, garajes, trasteros, etc..

 

Estos recubrimientos epoxi en Valencia permiten volver a pintar la superficie posteriormente y proporcionan un recubrimiento impermeable que resiste una gran cantidad de agentes químicos. 

¿Cómo APLICAR los suelos de resina para LA pavimentación industrial DE EMPRESAS EN VALENCIA?

 

1 - Preparación del soporte en toda la superficie y rincones existentes, incluyendo recortes de máquinas u otros elementos fijos que no se puedan mover; mediante desbastado mecánico aplicando la mejor técnica según necesidad ( dianovado, fresado, granallado, etc... ), Pavimentos Industriales Valencia emplea esta técnica para abrir el poro del soporte y con aspirado de toda la superficie, facilitando así el anclaje químico y mecánico de las resinas que se aplicarán posteriormente. 

 

2 - Aplicación de 2 capas de resina epoxídica 100% sólidos a rodillo, con una dotación final aproximada de 200 g/m2 por cada capa.

 

3 - Opcional y recomendable: Se recomienda el masillado de juntas de retracción del hormigón para que no se queden vistas.

 

4 - Transitable peatonalmente: 24 horas | Tráfico rodado: 48 horas

 

5 - Podrá ver un ejemplo de aplicación pinchando en el enlace: www.pavin.es/pavimentos-industriales-pintado-basico/

 

 6 - En sistemas de bajo espesor cabe reseñar que no se corrigen irregularidades, planimetrías, etc.. 

 

7 - Productos certificados con ISO 9001 + Norma EN-13813 SR-AR05-B2.0-BFL-S1 

¡Pida un presupuesto personalizado!

  

Solicite un presupuesto para su pavimento industrial en Valencia estaremos encantados de ayudarle en la renovación de su pavimento industrial de hormigón, así como de su correcta señalización industrial.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sede Valencia:

Pol. Indus. El Oliveral

Carrer K

46394 Riba-roja de Túria,

Valencia

 

Teléfono fijo: +34 960 43 13 21

Teléfono móvil: +34 640 119 924

 

Email: pavin@pavin.es

 

Horario oficinas:

Lunes a viernes

09:00 h a 18:00 h

 

Horario recepción mercancía: 

Lunes a viernes

07:00 h a 15:00 h



Comentarios: 2
  • #2

    GRUPO PAVIN - Juan Manuel Rodrigo (jueves, 09 diciembre 2021 17:43)

    Buenas tardes Sr. Mateo, agradecerle su consulta y sí, se le añaden áridos de sílice limpios de polvo y bien lavados.

    Nuestra recomendación desde Pavimentos industriales Valencia es que en la aplicación de cualquier suelo de resinas multicapa cuarzo color ( 1 ) o suelo multicapa de resinas monocolor ( 2 ) se deje un acabado que pueda clasificar como C2 o C3 mínimo para industria con aportes en el pavimento de agua, aceites, posibles condensaciones, etc...

    NOTAS:

    1 - Suelos de resina multicapa cuarzo color: el árido es el que va coloreado ( ver carta de colores ) y las resinas empleadas son transparentes.

    2 - Suelos de resina multicapa monocolor: el árido es natural ( como la arena de la playa ) y las resinas empleadas son de color Ral ( ver carta ).

    Se puede solicitar un ensayo a la finalización de la obra a la empresa de pavimentación que lo haya aplicado, esta deberá contratar un laboratorio externo como Applus por ejemplo para que realice el ensayo de manera independiente y arroje un informe imparcial.

    Esperamos haber sido de ayuda, saludos cordiales.

  • #1

    Jorge Mateo (jueves, 09 diciembre 2021 17:06)

    Hola,

    ¿Al pintado con suelos de resina epoxi se le puede añadir algún tipo de material para evitar los deslizamientos por condensación en el almacén?

    El técnico de PRL nos solicita contar con un suelo que cumpla con un grado C2 en la clasificación de resistencia al deslizamiento (Rd) según la normativa vigente recogida en el CTE.

    Saludos,

Suelos de resina para pavimentos industriales en Valencia con calidad certificada aplicado por Grupo Pavin

Calidad certificada

 

Nuestros sistemas de aplicación prescritos se diferencian por la calidad en el empleo de materiales de primera calidad y personal cualificado en su instalación.

Suelos de resina para pavimentos industriales en Valencia con 25 años de experiencia aplicado por Grupo Pavin

25 años aplicando

 

Contamos con una larga tradición familiar en la aplicación de pavimentos industriales, comenzamos en España antes de implantarse estas aplicaciones.

Suelos de resina para pavimentos industriales en Valencia con soluciones a medida aplicado por Grupo Pavin

Pavimentos a medida

 

Ofrecemos soluciones a medida del cliente, sector y necesidades reales de la obra, consiguiendo así que todos nuestros trabajos sean duraderos y de calidad.

Suelos de resina para pavimentos industriales en Valencia con materiales certificados aplicado por Grupo Pavin

Materiales certificados

 

Todos los materiales en nuestras aplicaciones tienen su ficha técnica, de seguridad, certificaciones y homologaciones para cada uso y sector. Garantía de calidad.