Suelos de resina epoxi para naves de productos orgánicos básicos
31. enero 2022
Cómo empresa de pavimentación industrial en Valencia, aplicamos suelos de resina epoxi para la protección de pavimentos industriales para naves de productos orgánicos básicos.
Suelos epoxi para naves industriales al servicio del Comercio Internacional
03. agosto 2021
Grupo Pavin como empresa de pavimentación industrial instala suelos de resina epoxi para naves industriales al servicio del Comercio Internacional.

Pintar suelos de resina epoxi en pavimentos industriales
08. marzo 2021
Pintar suelos de resina epoxi en pavimentos industriales como la mejor aplicación en el recubrimiento de un suelo industrial nos da como resultado la prolongación de la vida útil del mismo.
Seguridad alimentaria en los pavimentos de resina industriales
22. febrero 2021
Grupo Pavin como empresa de pavimentación seleccionará el mejor pavimento industrial para su empresa o institución, independientemente de su tamaño y finalidad.

Resina epoxi para suelos y pavimentos industriales
16. febrero 2021
¿Por qué instalar resina epoxi para suelos y pavimentos industriales? Colocar un pavimento de resinas tiene muchas ventajas, que te explicamos a continuación.
Pavimentos exteriores: tipos, ventajas y desventajas
10. febrero 2021
Hay muchos tipos de pavimentos y materiales que se pueden utilizar en exteriores, y cada material tiene unas características propias que lo hacen más o menos adecuado para la función que se quiere conseguir.

Pavimentos continuos de resina
08. febrero 2021
Pavimentos continuos de resina para todo tipo se suelos industriales aplicados con más de 25 años de experiencia por Grupo Pavin.
Suelos de resinas en pavimentos industriales para naves de encurtidos
04. febrero 2021
El pavimento de resina en el almacén de encurtidos recomendado por Grupo Pavin, debe pintarse no solo por razones estéticas, sino también por razones higiénicas.

23. diciembre 2020
Cuando se trata de proteger sus pavimentos industriales, necesita una opción confiable y asequible que dure. Existen muchas opciones de revestimiento para pavimentos industriales continuos con resinas, pero pueden ser costosas y peligrosas de aplicar usted mismo.
16. diciembre 2020
Consulte esta lista y vea si su pavimento industrial está fallando de la manera que cree, en caso afirmativo nuestro consejo es que nos consulte ya que en Grupo Pavin llevamos más de 25 años aplicando suelos de resina para pavimentos industriales con éxito y calidad certificada.

Suelos de resina para pavimentos industriales en Valencia con calidad certificada aplicado por Grupo Pavin

Calidad certificada

 

Nuestros sistemas de aplicación prescritos se diferencian por la calidad en el empleo de materiales de primera calidad y personal cualificado en su instalación.

Suelos de resina para pavimentos industriales en Valencia con 25 años de experiencia aplicado por Grupo Pavin

25 años aplicando

 

Contamos con una larga tradición familiar en la aplicación de pavimentos industriales, comenzamos en España antes de implantarse estas aplicaciones.

Suelos de resina para pavimentos industriales en Valencia con soluciones a medida aplicado por Grupo Pavin

Pavimentos a medida

 

Ofrecemos soluciones a medida del cliente, sector y necesidades reales de la obra, consiguiendo así que todos nuestros trabajos sean duraderos y de calidad.

Suelos de resina para pavimentos industriales en Valencia con materiales certificados aplicado por Grupo Pavin

Materiales certificados

 

Todos los materiales en nuestras aplicaciones tienen su ficha técnica, de seguridad, certificaciones y homologaciones para cada uso y sector. Garantía de calidad.